4 agosto 2013 Diseñadores

tamara_mellon_5013_620xLa fundadora de una de las grandes marcas del panorama del mundo de la moda, Jimmy Choo, Tamara Mellon inicia una nueva aventura, creando una nueva marca que lanzará al mercado en el mes de noviembre, así que mucha expectación se ha creado entorno a esta noticia.

En concreto se lanzará una marca de moda y accesorios para todos los públicos, en definitiva no será a precios imposibles, sino en una línea más asequible. Se podrán encontrar muchos estilos de ropa, bolsos y zapatos, pero siempre con ese toque especial de la gran Tamara.

Por lo que se comenta se basará sobretodo en un estilo moderno, limpio y sensual, pero tendremos que ver las primeras prendas para saber el estilo más concreto, aunque teniendo en cuenta la creadora de estos diseños podemos esperar maravillas para todas nosotras, con básicos y con todos los detalles cuidados al máximo. Entre las prendas que se barajan podremos encontrar pantalones de pitillo, monos, chaquetas y muchas más posibilidades.

Además, también se podrá ver una colección cápsula con prendas más marcadas. Por supuesto uno de los puntos que más veremos en estos inicios será el color, el rojo, su gran apuesta y apasionada por esta tonalidad tan viva y fuerte. La primera colección ha sido presentada hace poco en la Pace Gallery de Nueva York y ha causado muy buenas sensaciones, ahora tendremos que esperar hasta noviembre para poder comprarla en las tiendas y en la página web de la diseñadora.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *