29 mayo 2012 Ropa

La marca Tantra nos trae para esta nueva temporada de primavera-verano 2012 una colección de lo más interesante, así que sino conoces esta marca ahora es el momento, ya que nos trae unos modelos espectaculares, y totalmente inspirados en la belleza y exotismo de la India.

Así que la India es la fuente inspiradora para esta colección que nos ha parecido muy original, con tejidos exclusivos, colores originales y muchas texturas de calidad, todo ello sumado a ese toque exótico tan especial que le da su gran inspiración, sin duda prendas que serán un MUST para la llegada del verano.

Sin duda el viaje a este país de la diseñadora de la marca ha sido el gran momento para Tantra, ya que nacía después de este viaje de Eva García, su creadora, quien ha buscado las mejores sensaciones para la mujer urban de hoy en día. Además, la diseñadora es toda una amante de los complementos de mujer, sobretodo de zapatos y chals, así que le ha dado un toque especial a todo lo que ha presentado en su colección.

La mujer Tantra es una mujer elegante que le gusta ir a la moda, sentirse cómoda y con un toque especial, un estilo sport chic que te quedará perfecto, irás cómoda y de gran calidad, con más de 400 referencias por colección, colores originales y tejidos de calidad, así que una gran opción para estar ideal.

Algunas de estas prendas son una diadema de flores elástica con un precio de 33,55 euros; un vestido liso en rojo con volantes por un precio de 96 euros; o unos shorts estampados por 34,75 euros.

Interesantes modelos.

Fuente | Tantra (El Armario de la tele)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *