10 octubre 2012 Complementos, Ropa

La marca Tantra nos presenta alguna de sus prendas para la llegada del otoño-invierno 2012/2013, sin duda un plus más allá, con un toque sport chic muy cómodo y perfecto, pero cargado de elegancia y clase, tanto en la ropa como en los complementos y accesorios, así que una apuesta muy interesante.

En relación a las tonalidades podemos ver las más típicas de estas fechas frías, como son el negro, el azul oscuro y el marrón, sin dejar de lado el verde y el granate, así que una maravilla para combinar, pudiendo ver algunos modelos de vestidos que me han parecido una preciosidad y pura comodidad, además de algunos bolsos que son perfectos.

La mujer Tantra es elegante, quizás un poco clásica pero sin perder la modernidad de vista, y con todas las tendencias en sus modelos, así que ideal para sentirse cómoda y con un toque especial que se puede definir como Sport Chic.

Podemos ver en esta colección tejidos como la seda, lana, y el cuero, siendo exclusivos y de calidad, con colores originales y texturas de calidad, que han mantenido y siguen siendo la filosofía de la firma.

Uno de los modelos de chaqueta que más nos ha gustado este estilo clásico de piel camel por unos 252 euros, aunque tampoco podemos dejar de lado el modelo en piel negra y con los cierres en el lateral, más motera, más chica Bond, una preciosidad por el mismo precio que la primera.

En relación a los vestidos el que más me ha gustado es un modelo con toque parisino de lunares y nude/beig, una maravilla con los puños y el cuello en tono negro, perfecta combinación, clásico y moderno a la vez, así que pura elegancia por tan sólo 52.80 euros. Completamente diferente a este estilo tenemos un vestido de encajes troquelados en tono fucsia que también es la mar de interesante, y por tan sólo 69.50 euros.

Sobre complementos el bolso que más me ha gustado de la colección es un maravilloso bolso de encaje con maxi flores en tono negro y cadenita, todo ello por 67.25 euros.

No te pierdas la galería.

Fuente | Tantra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *