16 julio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-07-16 a la(s) 12.31.59Si hay una firma que diseña prendas delicadas esa es Tara Jarmon y, como no podía ser de otro modo, de cara a este próximo otoño invierno 2014-2015 parece que va a seguir en esta estela de las colecciones anteriores y sus prendas van a ser siempre de altura.

De este modo, a través de su catálogo se puede observar como la firma apuesta por los abrigos de pieles o, al menos, con buena parte de dichas pieles a modo de aplicación, ya que hay también piezas tipo anorak en este sentido que resultan ideales en todo momento.

Los vestidos entallados y con falda más sueltecita son otros de los grandes protagonistas. En esta ocasión cabe destacar dos modelos. El primero de ellos es el realizado en color coral y el segundo pasa por un modelo en el que la estampación en blanco y negro a modo de animal print es otro de los grandes protagonsitas. Varias piezas para llevar incluso en verano pero que resultan ideales para llevar con un abrigo superpuesto.

Por último cabe decir que las estampaciones de flores son otras de las grandes protagonistas de esta próxima colección. Prendas realizadas en tonos como el rojo, el blanco y el azul klein son ideales para huir en los meses más fríos del año de los clásicos diseños más sobrios que pueden llegar a ser aburridos. Tal es la apuesta de la firma por las estampaciones y los colores vivos que el fresa es uno de los grandes protagonistas.

Fuente | Tara Jarmon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *