17 febrero 2011 Complementos, Marcas

1.png

La firma de complementos inglesa Tatty Devine ha sacado estos días su nueva colección Primavera-Verano 2011, en la que podemos encontrar sobre todo su ya clásica bisutería: anillos, brazaletes, colgantes, broches, etc.

Esta nueva colección se llama Astral Haze, y es que la mayoría de sus complementos están inspirados en cristales naturales, aunque también tenemos sus anillos con formas (esta vez de corazón) o joyas con formas de animales, como sus originales unicornios.

Además, recientemente han incorporado otros nuevos ítems, como unos divertidos colgantes con forma de plátano. Si te gustan, como siempre, puedes hacerte también con su versión broche con solo un clic.

Otros de los productos que van incorporando poco a poco son sus gemelos. La verdad es que es que me parecen una gran idea, no solo por su divertido diseño sino porque los puedes usar con tus camisas, fondo de armario imprescindible.

La pena es que su tienda esté situada en Londres, pero siempre nos quedará su tienda online, con unos gastos de envío no demasiado elevados.

Vía | Tatty Devine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *