26 julio 2015 Marcas

taylowLa cantante Taylor Swift lanzará su propia firma de ropa, así que tendremos novedades en breve de la mano de una de las it girls con más seguidoras, por lo tanto máxima atención a lo que nos mostrará con sus prendas, estilo y combinaciones.

En principio la colección se pondrá a la venta a finales de este año 2015, en la que parece que las prendas estrella serán los vestidos retro y los cropped tops, estos últimos siguen siendo una de las tendencias más fuertes, así que ya tenemos ganas de ver los estilos y modelos que nos presentará.

Pero la cantante no estará sola, sino que su apoyo será la compañía china JD.com, un gigante del e-commerce que junto a la cantante esperan poder llegar al éxito. El primer paso con la colección se verá en el país chino, estando disponible la misma desde el mes de agosto, mientras que aquí tardará en llegar, ya que tanto la marca como la cantante han querido aprovechar la gira que tiene Taylor por tierras chinas en el mes de agosto y promocionar ambas cosas.

Todavía no se conoce mucho sobre la misma, pero teniendo en cuenta el estilo propio de la cantante, veremos mucho toque vintage y también retro, sin duda unas prendas especiales que vienen con ese sello, continuando con la alta calidad, la elegancia y los toque tan combinables que harán de cada una de las prendas un modelo especial. Sobre todo tenemos ganas de ver los cropped tops, somos muy fans del ombligo de la cantante y de sus tops cortos.

Tocará esperar un poco para ver que estilo, prendas y modelos son sus referencias.

Vía | Vogue
Foto | GTRESONLINE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *