4 febrero 2015 Desfiles

tcn portada

La 080 Barcelona Fashion sigue en plena acción, y en esta ocasión vamos a echar un ojo a la colección otoño-invierno 2015/2016 que nos ha presentado otra de nuestras grandes marcas, TCN, que ha buscado darle una doble intención a las nuevas propuestas, el poder combinar el exterior con el interior, lo ÍNTIMO con lo OUT.

Así que encontramos una colección prèt-a-pórter de invierno que viene para revolucionar el estilo, y que tiene como pilar clave y fundamental la mezcla, esa es la esencia que la marca ha querido darle a estas nuevas propuestas. Y para darle esa mezcla tan especial se han aprovechado de los colores secundarios, como son el ocre, los verdes y los azules. Por lo tanto, tenemos tres paletas de colores importantes y muy combinables entre ellas.

Cualquier dibujo TCN tiene un toque de gris, ya que es esto lo que ayuda a que la prenda sea fácilmente combinable con todo. Los estampados son más bien falsos lisos, siempre sutiles y muy poco estridentes. Siendo la seda uno de sus tejidos bestseller, sin duda una opción muy interesante y que resulta de lo más combinable con el punto y en general para las blusas, blusones y camisolas que hemos podido ver sobre la pasarela y que le dan un toque femenino, cómodo y estiloso a las mujeres. Algunas de estas prendas de seda viene con estampados, mientras que otras son lisas.

Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016

Los vestidos de seda y los jerséis con patronajes especiales dan una vuelta de tuerca a los clásicos tricots invernales. Tricots de cashmere para unas capas que por su calidad, suavidad y colorido son una de las piezas estrella de la temporada, y también el tricot soft que, al combinarse esta vez con piel, convierte un simple chaleco de punto en una solapa ideal para abrigos.

En los patrones y diseños podemos ver aberturas laterales bajo costuras que atraviesan la prenda en su parte inferior, y que le dan un look TCN total. Por su parte, los abrigos vienen con doble faz y con maxicuellos, teniendo la opción de darles la vuelta y poder conseguir un estilo más campero. En la lencería la blonda, tintada en “tinto fredo”, es la máxima revelación, prendas que parecen rescatadas de un baúl mágico donde los culotes, los sujetadores y los mini shorts cobran vida por sí mismos.

Tu look TCN más in.

Fuente y Foto | 080 Barcelona Fashion Week

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *