13 julio 2011 Desfiles, Eventos

La marca TCN ha inaugurado la 080 Barcelona Fashion con su colección de primavera-verano 2012, llamada Mujer, sin duda una declaración de intenciones clara con ese nombre para la línea de la próxima temporada veraniega.

Ha buscado el resurgir de la silueta femenina al más puro estilo retro, ésta es la propuesta que TCN ha presentado en la primera jornada de desfiles de la pasarela catalana, así que ha arrancado a lo grande con la presencia de esta marca catalana.

En su colección de baño ha destacado el marcaje de la cintura alta, muy alta, y sube el camal de la pierna, también hemos podido ver maillots con diferentes tejidos y estampados descoordinados que dejan la posibilidad de un baño-mix.Aunque el rey de la pasarela ha sido el bandeau.

Los bikinis aceptan todo los estampados posibles, desde topos y animal print, a más clásicos, y con diferentes dimensiones, aunque sin dejar atrás cretonas y flores en la seda, dando ese toque más romántico al look.

Por lo que respecta a los colores, hemos podido ver todo, muy variado, pasando de verdes empolvados con toques rositas hasta mostazas sobre azules, puro contraste.

No te pierdas la galería del desfile TCN.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *