25 enero 2012 Desfiles, Eventos

La gran marca TCN ha presentado hoy en la 080 Barcelona Fashion su colección otoño-invierno 2012, sin duda otra maravilla de Totón Comella que ha dejado claro su espíritu de fiesta de pijamas para la la próxima temporada.

Nos ha mostrado prendas que siguen la línea básica de la casa, ese concepto de comodidad y estilo que tiene que estar presente en todos los armarios de las mujeres de hoy. Hemos podido ver un desfile que ha vuelto a remarcar la esencia de la marca TCN, con sus espectaculares modelos de corsetería, lencería y homewear, para que en casa también tengas el máximo estilo, porque cuidar los detalles es básico, y nadie mejor para ello que esta gran marca que despunta por su frescura, encanto y pasión por la moda.

Una colección desenfada, para la mujer urban que quiere comodidad pero sin perder sensualidad, modelos desenfadados y sexy para este otoño-invierno 2012, y con una bonita referencia que han tenido hacía una pijama party en un paraíso nevado, con frío, anoraks en la puerta y mezclas entre ropa interior y sudaderas, y con un gran protagonista en muchas prendas, los cuadros de leñador que regresan si es que se han ido algún día con mucha fuerza para el otoño.

Pero no sólo los cuadros, también hemos podido ver rayas lenceras, listas, lunares y mucho print animal, sin apartar los materiales y estampados más habituales de la ropa interior y la lencería como son el satén, la batista, el encaje, el punto y la felpa; porque recuerda que la comodidad es básica para TCN. Aunque en esta colección ha dejado un poco atrás al típico pijama, para dar paso a culottes y bodys muy años 50’s, y algún que otro camisón; todo ello rodeado por colores cálidos y fríos, jugando con todas las combinaciones posibles, pero sobretodo con una paleta de grises, blancos, negro y nude; rematando con rojos pasión, azules y verdes.

Los accesorios otro punto de interés con gorros, bufandas, macutos en el pelo y mucho borrego, todo ello muy hogareño, acompañados por botas de la marca UGG y calcetines Condor.

En resumen, otro gran día para Totón Comella, que sigue maravillando en todas las pasarelas con sus prendas, porque te muestra la comodidad con su estilo, sin dejar el toque trendy y sexy, y con un plus que sólo TCN sabe mostrar.

Felicidades.

Foto | 080 Barcelona Fashion y DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *