5 diciembre 2010 Marcas, Ropa, Tendencias

visualTCN

La nueva línea de moda íntima es perfectamente lo que TCN entiende como la prenda perfecta. Se trata de un estilo lencero sencillo y a la vez elegante, sexy y a la vez cómodo y es nada más ni nada menos que la apuesta más importante de la marca en los últimos años.

En esta nueva línea de moda podemos observar como conviven perfectamente tanto la artesanía tradicional como la vanguardia más reciente y la innovación en los tejidos y texturas en una colección de prendas de líneas versátiles y muy femeninas.

TCN ha marcado tendencia en el marco de la moda íntima y de lencería desde hace 25 años. Con el paso del tiempo ha formado un equipo humano y tecnológico que ha logrado construir una marca sólida e inspiradora sin olvidar a uno de los elementos principales de la firma, Totón Cornella, su directora creativa.

Hace muy poco se incorporó a la compañía Albert Pujol. Así, el grupo se ha propuesto a acercarse a nuevos clientes y acelerar su crecimiento internacional. El lanzamiento de esta nueva línea que recupera esa “imagen de algodón” limpia y natural muy propia del estilo de TCN entra dentro de esta estrategia, al igual que la puesta en marcha de su tienda online, prevista para 2011.

Fuente | Fashion From Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *