3 febrero 2016 Desfiles

Ready to Wear Fall/Winter 2016-2017El 080 Barcelona Fashion empezaba ayer en la capital catalana, siendo la misma la capital de la moda durante varios días, así que máxima expectación en la pasarela, con desfiles de muchos diseñadores y marcas, siendo uno de los más interesantes del lunes, el de TCN.

La colección de otoño-invierno de TCN 2016 -2017 marca un hito en la historia de la marca. El prêt-à-porter es el protagonista de la colección, pero la corsetería y la lencería se entremezclan una vez más haciendo de la fusión el icono de estilo TCN.

Los tejidos que se han usado para esta colección están dominados por las texturas cálidas y dulces, como la lana y el cashmere que encuentran en los abrigos su mejor forma de salir a la calle, mientras que los algodones y los terciopelos se dejan para las prendas que tocan la piel, los jerséis, los pantalones, los tops, entre otras prendas.

En la corsetería el tul es el protagonista, unas veces en estampado y otras en su versión lisa, que juega a entremezclarse con vestidos y tops que salen del armario de la lencería para vestirse sobrepuestos a todo, y siguiendo un estilo muy de la marca, que sigue sorprendiendo en cada presentación y puesta de largo.

Ahora hemos podido ver lo que nos tiene preparado para el próximo invierno, además los complementos y accesorios tienen todos los detalles cuidados al máximo, así que es la hora de empezar a ver lo que vendrá de cara a la próxima temporada de otoño-invierno.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *