23 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores

tcncibeles11

La marca TCN desfilaba en la Cibeles Madrid Fashion Week con sus espectaculares diseños para el Otoño-invierno 2011 ambientados en el estilo vintage y más bohemio de los presentados hasta ahora en la pasarela madrileña.

Las propuestas de Tontón Comella son de los más heterogéneas respecto a cortes, colores, tejidos y tipos de prendas, pero todas ellas con ese recuerdo a lo vintage con cárdigans de lana, shorts de seda, vestidos de estilo lencería y chaquetas de terciopelo de doble faz.


tcncibelesmadrid11

También hemos podido ver algunos modelos sporty, con capuchas, tejido de punto o bolsillos de canguro, dando ese toque más sport a la marca.

Además, durante todo el desfile pudimos ver la actuación de David Feito, el guitarrista de El Sueño de Morfeo y novio de la modelo Clara Alonso, gran ambiente para ver un desfile muy al estilo TCN.

En definitiva, una colección muy interesante y muy femenina en colores, en la que los accesorios, tanto bolsos como el calzado han sido de lo más llamativo, me han encantado los taconazos de colores y por supuesto, los Doctor Bag en camel y gris.

¿Qué te parece?

Seguiremos atentas a Cibeles Madrid Fashion Week.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *