18 abril 2012 Ropa, Tendencias

Lo hemos visto en pasarela y ahora es, o será en verano, tendencia entre las fashion victims, estamos hablando de los bra-top, bustier o, en cristiano, sujetadores. Los diseñadores Missoni, Dolce & Gabbana, Nina Ricci, Emilio Pucci, Miu Miu, Prada, Versace, entre otros nos ofrecen una amplia gama de este tipo de tops, en colores y tejidos para todos los gustos y al que sólo podrán acceder las más atrevidas.

La clave es enseñar el abdomen y elevar la altura de las faldas o pantalones por encima del ombligo y así mostrar menos, aunque claro está que este look será muy interesante para las mujeres con vientre plano, aunque tampoco está prohibido para el resto, así que pruébate y apuesta.

Missoni lo presenta con su típico estampado de colores en crochet, Miu Miu minimalista en colores grises; mientras que Dolce & Gabanna añade atrevimiento a esta prenda, dándoles estampados de pimientos chili, aportando aun más fuego al bra-top. Norma Kamali saca a relucir la parte más lencera y presenta esta prenda en encaje y colores pálidos o pastel, muy femeninos en este estilo.

Esta moda me recuerda mucho al estilo punk de los años 90; con colores flúor, ropa interior a la vista, cazadoras tejanas y coletas altas y cardadas. Y como ya sabemos, todo vuelve y esta vez, estos sujetadores “de exterior” vienen con fuerza para intentar arrasar o al menos hacerse un hueco en el street style.

No sé si me atrevería a ponérmelo, ya que me da pánico que asome por algún lado un michelín al sentarte o agacharte, con lo que esta tendencia no es apta para todas. Aunque he de reconocer que los diseñadores ofrecen propuestas muy tentadoras y saben como combinarlo para que se convierta en una prenda estrella en cuanto empiece el calor.

¿Os gusta esta tendencia? ¿La veis ponible fuera de la pasarela?

Vía | Marie Claire
Fotos | Dirty Glams

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *