22 mayo 2014 Ropa

guipurAunque guarda ciertas similitudes más que evidentes con el encaje, lo cierto es que se trata de otro tipo de tejidos; el guipur. Esta temporada de Primavera – Verano ha arrasado sin lugar a dudas y las principales marcas no dudan en realizar prendas bajo esta tela. Desde las firmas low cost como Zara y Blanco que no han dudado en introducir esta técnica a otras de más alto rango como Maje.

Destaca, en especial, varios modelos a modo de top en blanco que la firma ha realizado. Una serie de prendas en las que este tejido es el auténtico protagonista. Aunque en un primer momento es cierto que se trata de un tejido que nació para vestir con elegancia los momentos más especiales, lo cierto es que poco a poco se ha ido reinventado para sobrevivir dentro del día a día y conseguir ser el protagonista muy a menudo.

Un tipo de tejido que lo hemos visto tanto en cuerpos como rematando diferentes piezas a modo de detalle. Una combinación ideal para aportar a dichas prendas un toque distinto con el que iréis siempre elegantes y, además a juzgar por la fiebre que hay en la actualidad por este entremado de tela, muy a la última.

Escoger este tipo de tejido ya no será algo caro por definición, así que no os preocupéis porque las prendas que han lanzado las marcas de bajo coste harán que acertéis con todo tipo de seguridad. Ideales para combinar con prendas más sencillas y dejar así todo el protagonismo a las piezas.

Foto | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *