29 septiembre 2014 Ropa

vestido divina providenciaEsta temporada de otoño-invierno 2014/2015 viene con una tendencia clara, el toque sesenta, o sixties, así que toma nota de algunas opciones y maravilla con tu estilo y look en cada ocasión, vuelve el retro y vintage de la mano de muchas marcas.

El primer modelo que os presentamos hoy se trata de un vestido de punto, con estilo bicolor en contraste, es decir, blanco-negro y con un toque muy trendy al tener un lazo en la zona de la cintura. El modelo es de la marca Divina Providencia y se puede encontrar por 79 euros.

Mientras que para el segundo modelo nos vamos a algo más colorido, se trata de un vestido también bicolor, pero en esta ocasión con rosa claro-negro, sin duda una maravilla sin mangas que puedes combinar de muchas maneras, pudiendo ver un modelo perfecto de la marca Titis Clothing y siendo el precio de 28.90 euros.

La siguiente opción es una falda bicolor con vuelo, muy combinable y perfecta para el día a día, además se puede encontrar en dos combinaciones, blanco-negro y en granate-negro, siguiendo las tendencias más actuales. El precio de este modelo de la marca Only es de 26.95 euros.

Otra posibilidad es un vestido de lo más combinable y espectacular de la marca Ada Gatti, se trata de un vestido recto con estampado de flores que se puede encontrar en tres combinaciones de colores diferentes, así que escoge la tuya y brilla con este modelo. Se puede elegir entre marrón oscuro, morado oscuro y lila. El precio del modelo es de 23.90 euros.

Muchas posibilidades para estar en el mundo 60’s.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *