5 agosto 2016 Ropa, Tendencias

hypeLas tendencias siguen muy presentes, en esta ocasión venimos con el toque inspirado en el Reino Unido de los ’90, así que vamos a añadir un toque nostálgico a tu look con esta nueva tendencia, England 90. Estas opciones están inspiradas en la escena Brit Pop y la moda streetwear de la década.

En esta tendencia podemos ver como se, mezcla lo ‘skater’ con piezas relajadas de sastrería. También viene acompañada de algunos colores neutros, prendas pintadas a mano, sudaderas con parches, polos y vaqueros de cintura alta, entre otras posibilidades. Todo vuelve, menos la rivalidad entre Blur y Oasis.

Una opción que tenemos son estos pantalones de corte chinos slim de la firma ASOS, con un precio de 23,00.-euros. Confeccionados en un tejido de sarga de algodón, contiene elástico para más comodidad, con la bragueta con botones ocultos, con los bolsillos laterales y traseros y con el corte slim ajustado al cuerpo.

También tenemos en cuenta los complementos, algunos de los más especiales fueron los sombreros de estilo pescador, así que tenemos un sombrero de pescador en negro con parche de la marca ASOS y con un precio de 11,99.-euros. Con el acabado elástico en sarga, con la parte superior plana, con el detalle de parche en la parte delantera y con el ala corta.

Otro modelo que tenemos presente es una chaqueta ligera de la firma Hype, con un precio de 91,99.-euros. Confeccionada en el exterior en tejido ligero, con la capucha con cordón ajustable, con la tapeta con botones de presión, con el logo de la firma, con los bolsillos funcionales, con los puños y bajo ajustados y con el corte estándar.

Vuelve el estilo England 90 de la mano de varias marcas para ellos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *