28 abril 2013 Ropa

chaquetaA la hora de escoger un atuendo hay muchas posibilidades. Desde los looks más clásicos y atemporales a los sencillos en clave monocromática y, como no, los estampados. Dentro de esta categoría podemos encontrar desde la serigrafía floral a los looks en toque nave y ahora el estampado que propone Alexander McQueen que es digno de mención aparte.

Prendas llenas de diseño con “dragonfly print”. Piezas en las que los tonos cítricos -como el amarillo y el naranja- sobre blancos, grises y negros son los absolutos protagonistas. Colección pensada para combinar con prendas sencillas y dejar así el protagonismo a las prendas diseñadas por McQueen.

Para los hombres más discretos, el diseñador ha lanzado una edición de camisetas con sus ya clásicas calaveras, donde una vez más, se reinventa. Del mismo modo también encontraréis prendas de punto sencillas pero con un toque diferente al resto.

En cambio, si lo que os gusta es no pasar desapercibidos cierta parte de la colección “dragonfly print” es para vosotros. Tan arriesgada es esta colección que hasta el diseñador ha lanzado unas sleepers. Zapatos que, como no podía ser de otro modo, tienen la estampación que la enseña ha lanzado de cara a esta primavera-verano.

Sin duda, una colección pensada para hombres diferentes y arriesgados que quieren huir de convencionalismos. Prendas aptas para entretiempo ya que sus americanas resultan perfectas para estos días en los que en pleno día se elevan las temperaturas y por la mañana y por la noche bajan de manera considerable.

Fuente | Alexander McQueen

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *