21 octubre 2010 Complementos, Complementos, Tendencias

gafas.JPG

Todo el mundo sabe que las gafas de sol son algo más que un simple complemento de moda, ya lo dice todo el mundo, nos protegen los ojos del sol, y eso es algo muy importante, en verano y en invierno, porque aunque no los veas, los rayos ultravioletas siguen estando ahí, y pueden hacernos daños, así que en días claros es recomendable encasquetarse las gafas de sol cual famoso de moda.

Y como no podía ser menos, desde nuestro blog queremos que estés informada de las últimas tendencias en gafas de sol para que esta temporada no te afecte la luz, y por eso te presentamos las propuestas que los diseñadores han creado para que este complemento te haga ser de las más glamurosas.


Empezamos por Tom Ford que ha creado una línea con formas retro y colores arenosos, gafas redondeadas, de tamaño grande y con marco, muy al estilo de los años 80. D&G han contado en esta ocasión con la colaboración de Madonna, que ha creado una colección de gafas mas al estilo años 50, usando el metal y creando una gran variedad de colores para que puedas combinarlos con todas las tendencias para esta época invernal.

Hay muchas mas colecciones que han permanecido desde el calor que nos abandonó hace poco y que siguen la línea más retro, como se lleva este invierno, pero estas son las más recientes, que seguro las veremos también en el próximo verano cuando vuelva el calor.

Vía | Efeblog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *