4 junio 2012 Tendencias

Supongo que a estas alturas ya lo sabréis, porque no me creo que no os hayáis cruzado con alguna persona que los lleve. Los shorts son tendencia, y la verdad que no es ninguna novedad porque si no se llevan en verano, ¡ya me diréis cuando se van a llevar!

Aunque tengo que reconocer que la novedad es que los shorts ya vienen formando parte de un traje, lo que viene a ser un New Suit, traje pantalón pero en versión corta o cortísima, porque los hay de todos los estilos y gustos. Evidentemente, esta tendencia llama a gritos unas piernas bonitas y aunque parezca mentira, para quien quiera o pueda, es una tendencia estilosa no, lo siguiente.


Así que os animo a todas a llevar esta tendencia tan vista ya a estas alturas, tengas las piernas bonitas o no, cueste lo que cueste, aunque si por la calle no te convence, y eres de las tímidas, se puede aprovechar para cuando vamos a la piscina, playa o chiringuito con unas sandalias o chanclas, o incluso con tacones que seréis unas rompedoras total.

Este verano es para ir sexy, rompedora, para lucir pierna y bronceado, así que llegan más cortos que nunca, pero lo importante es que siguen con nosotras, desde en body como en monos, culote y bermudas, pero cada uno con su estilo personal, solo tenéis que echarles un vistazo y a lucir piernas con los híper shorts.

No te pierdas la galería, seguro que algún modelo te interesa, y ya sabes es el momento de enseñar piernas, así que adelante.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *