23 febrero 2014 Eventos

ARCO 2014 Comp-0685

El arte y la moda están muy unidas por el concepto de creatividad, originalidad y estilo, y en esta ocasión Solán de Cabras nos vuelve a sorprender con una propuesta de lo más trendy dentro del mundo del arte, ya que la marca viste la Sala VIP de ARCO con una estructura creada a base de botellas recicladas que interpreta el ciclo natural del agua.

La feria internacional de arte contemporáneo ARCO es un punto clave de creatividad, tendencias y estética, así que desde el pasado 19 de febrero se está disfrutando en Madrid de esta feria tan especial, aportando una completa panorámica de la creación estética que se realiza a nivel mundial.

ARCO 2014 Comp-0043

Los creadores de esta zona VIP han sido los diseñadores Carlota Bustamante y Clara Fernández – Miranda, dos estudiantes de último curso de la Institución Artística de Enseñanza (IADE), que han mostrado su estilo, tendencias y originalidad en este proyecto, el cual ha recibido el nombre de “Corriente Azul”.

La base de esta obra ha sido el agua, y en concreto el manantial de Solán de Cabras en Beteta. El acuífero aparece representado como un espectacular torrente de agua azul, que los visitantes podrán observar justo en el techo del stand. Además, este proyecto demuestra el compromiso de la marca con la sostenibilidad, ya que el reciclaje ha estado presente, puesto que la obra se ha creado con más de 450 botellas recicladas.

Pero no sólo esta obra maestra se ha podido ver, sino que ahora el arte también se puede ver en la zona de comidas, en la cafetería, donde todo el mundo que se acerque podrá ver “Liquid vita”, diseñada por Paula Maíz Vilches, estudiante de segundo curso de IADE.

ARCO 2014 Comp-0525

En esta ocasión la obra de arte es una doble hélice, que representa el ADN, mientras que en su parte interna hay una botella DÚO, el nuevo formato lanzado recientemente por esta marca con #unpuntoazul. Un bonito paralelismo entre la agua, fuente de vida; y el ADN, cambio de evolución.

Sin duda las tendencias de reciclaje, apoyo al medio ambiente y vida saludable se imponen, e incluso podemos ver como Solán de Cabras cuida de nuestra salud, preparando un menú saludable y ecológico que estará disponible en la feria ARCO.

Las tendencias y el arte.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *