20 octubre 2010 Maquillaje

manicurafiesta

Todos los detalles en un look de noche son importantes, así que no te olvides nada de nada, entre las partes que más nos dejamos olvidadas tenemos las UÑAS, sin duda en muchas ocasiones dejadas apartadas y sin arreglar, pero para una fiesta no se te pueden pasar.

Así que para que cojas algunas ideas vamos a hablar de las novedades de cara al cuidado, color y acabados de uñas para tener un look perfecto.


La tendencia en esmaltes viene rompedor, ya que nadie se pensaba que el mate fuera a ser la base de todos los looks de uñas, y cada vez más aparecen esmaltes para darle ese acabado al color y sacarle todo el brillo posible; pero no es la única tendencia, sino que los que metalizados pueden ser una buena elección para dejar atrás el lado más clásico.

Para la noche no descartes nada, sobretodo purpurinas, dando un toque especial, y por si fuera poco la tendencia gothic lolita o en plan oscuro están totalmente IN, así que saca los colores oscuros y únete a la tendencia de la temporada.

Fíjate bien en la galería de la parte inferior, y podrás ver muchos colores y productos que te pueden ayudar a tener las mejores uñas del mundo.

Seguiremos atentos a las Uñas.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *