29 septiembre 2010 Tendencias

pradapunto/lana

La temporada de Otoño-Invierno 2010 viene cargada de sorpresas, una de las que más está dando que hablar es la renovación del punto y la lana dentro de la alta costura y también en las tiendas low chic, ya que se puede ver en cualquier escaparate que el punto ha vuelto y con mucha fuerza.

El mundo de la moda es un ir y venir, pero el retorno de este tejido que ha sido bastante criticado por su lado más rústico que al servicio de los grandes diseñadores, ha sido una sorpresa y el otoño ha llegado con la revolución de este tejido que va directo hacía la gloria.


Olvidado durante mucho tiempo, visto como pasado de moda y ahora se recupera con mucha fuerza para pasar la estación otoñal e invernal la mar de calentitas pero sin dejar nuestro lado chic fuera de juego, la lana llega y pisando fuerte.

laurabagottipunto2

Sin duda vuelve al movimiento “DIY (Do it yourself-hazlo por ti mismo), parece que muchas vamos a volver la mirada hacía nuestras abuelas y madres para que nos enseñen todos los trucos de este tejido, al igual que han hecho marcas y diseñadores de renombre como PRADA, Laura Bagotti, D&G, LES COPAINS, entre otros.

Pero no os penséis que sólo los jerséis, bufandas y guantes vuelven con este estilo, sino que puedes encontrar cualquier tipo de accesorio que imagines, y en la mayoría de colores, aunque la estrella sigue siendo el siempre socorrido gris.

Déjate llevar por la lana y crea tus piezas artesanales, ¡únete al movimiento!

Seguiremos atentos a las tendencias.

Fuente | ELLE
Fuente | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *