2 enero 2015 Ropa

zara woman

Una de las tendencias que llega para este recién estrenado año es el look pijama, comodidad extrema y muchas opciones de combinación con complementos y accesorios, así que toma nota de este new look y descubre lo que llegará para este 2015.

La inspiración es evidentemente en el estilo homewear, adaptándolo a las prendas más de calle, consiguiendo ver las texturas más cómodas como lana, cachemir, seda, algodón y angora en prendas de nuestro día a día. Mostrando estos tejidos en un estilo de ropa muy cómoda, ancha, envolvente y sencilla.

En relación a la gama de colores vemos que las tendencias se mueven entre el gris y el marrón claro. Aunque los azules apagados son de lo más habituales en este tipo de prendas, no dejes pasar la oportunidad de conseguir estos looks y darles un toque extra a través de los complementos y accesorios como los bolsos, sombreros y pañuelos.

Lo mejor es conseguir un look casual con este tipo de tendencias, ya que son prendas anchas, sin grandes detalles y con todo sencillez, por lo tanto será más habitual encontrar este tipo de prendas para los momentos casual y sport, pero también puedes conseguir estilismos trendy y formales.

Una de las prendas que más nos ha gustado de este tipo de tendencia son las camisas de seda super anchas-amplías, puedes encontrar en casi todas las marcas, pero nos ha gustado mucho el modelo azul de la marca Zara, con un precio de tan sólo 39.95 euros. Este tipo de tendencia viene además muy unida al estilo masculino, pudiendo ver unos mocasines ideales, en tono plateado y combinables de la marca Zara, con un precio de 49.95 euros.

Máxima combinación.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *