15 enero 2012 Ropa, Tendencias

La marca C&A nos muestra sus tendencias para esta temporada, y apuesta por varias, una de ellas es esta tan interesante, la preppy, ya que se trata de una colección muy juvenil e informal que ha preparado la marca para aquellos días de relax o que no tengas que ir tan formal, comodidad total y mucho color.

Toda la colección está inspirada totalmente en el ambiente universitario y preuniversitario americano, combinando minifaldas de pana, blazers con coderas, cazadoras y chalecos de nailon, todo ello con mucho colorido y en contraste, sin duda muy estudiantil para dar un look más desenfadado. Algunos minishorts-faldas de cuadros y jerseys con capucha acaban dando ese estilo que tanto se busca con esta tendencia preppy, y por supuesto para acabar de rematar la colección no pueden faltar las medias de gran colorido. Sobre los tonos todos muy llamativos, predominando el rojo, rosa y el mandarina.

La diseñadora de esta colección para C&A, Efthimia Sidiropolous comenta:

Con el look Preppy apetece volver de nuevo a clase. Un increíble estilo callejero, deportivo y desenfadado para cada día.

¿Qué os parece?
Looks muy desenfadados y urbanos, llamativos y muy cómodos, la verdad es que no es lo más ideal para personas que prefieran las tonalidades oscuras, pero es divertida esta colección y da una nueva versión al estilo college.

Fuente | C&A

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *