5 enero 2013 Ropa

camisa estampada H&M

Para la próxima temporada de primavera-verano 2013 vamos a tener un mix muy interesante de estampados, así que es hora de sacar nuestros print más originales y combinarlos con prendas en liso o con otros estampados, porque llega el mix.

Una de las marcas que ya ha empezado a mostrar esta tendencia para la llegada de los primeros calores de la temporada es H&M, no te pierdas sus opciones y combinaciones, sin duda una elección que te harán estar perfecta en cualquier situación, tanto más formal como urban.

Un modelo que nos ha parecido muy interesante es un vestido recto de satén con escote barco y mangas tres cuartos, confeccionado al 100% poliéster, muy original, fresco, juvenil y que podrás usar en diversas situaciones, y todo ello por tan sólo 24.95 euros. También muy interesante la camisa en print animal que se puede combinar de muchas maneras, una maravilla.

blusa estampada animal

Otra prenda que nos ha gustado mucho en este mix de estampados es una americana con print animal, de lo más cool y trendy, así que no te pierdas esta americana ajustada en tela suave con dos bolsillos con solapa en la parte delantera y abertura en la parte trasera, forrada y confeccionada al 96% de poliéster y 4% elastán, siendo su precio de 29.95 euros.

Una prenda más es una sofisticada y elegante blusa en satén y con el corte recto, con botones anacarados en la parte delantera, y confeccionada al 100% en poliéster, muy combinable e ideal para todo tipo de situaciones, siendo su precio de 19.95 euros. Siguiendo la estela del animal os traemos un modelo ideal de chaqueta de corte recto con estampado de leopardo, un botón y dos botones de presión ocultos y bolsillos ribeteados en la parte delantera, totalmente forrada, por tan sólo 49.95 euros.

También mucho estampado en este vestido tan moderno, de lo más ajustado en punto grueso con mangas tres cuartos, confeccionado en un 5% elastán y un 95% poliéster, con un precio de 24.95 euros.

Muchas opciones, pero lo que está claro es que vuelve el MIX PRINT.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *