5 octubre 2012 Ropa, Tendencias

Una tendencia un tanto más peculiar y que no gustará a algunos es el estilo Sci-fi, se ha puesto muy de moda el ir con un toque heroína de cómic oscuro, o con un diseño muy comic-serie-novela de ciencia ficción, cuero y negro como claves del conjunto.

Los videojuegos también han sido base de este nuevo estilo, tendencia y looks, y no sólo las pequeñas marcas o alguna especial se ha fijado en estas prendas, sino que son grandes marcas las que han apostado por sacar modelos y diseños sci-fi, entre ellas Balenciaga, Custo Barcelona, Proenza Shouler, Max Mara, Fendi, Chanel, Narciso Rodriguez, entre otros.

También las low cost como H&M han apostado por varios modelos y prendas en este estilo tan oscuro, tan realidad virtual. Los puntos clave de este tipo de estilismos son las prendas muy estructuradas, cazados y vestidos con grandes hombreras, todo ello muy marcado, y con mangas amplias, cremalleras asimétricas, tejidos metalizado y muy pegado al cuerpo tanto el vestido, como el pantalón o la falda.

Las prendas deben ser brillantes, y las telas elásticas, estampados en negro, azules eléctricos y verdes muy oscuros, pero nada de rosas, nude ni tonos suaves, se nota la agresividad en sus estilismos, aunque no veo que sea la mejor opción para un look urban diario, sino más bien para una noche de fiesta, una quedada con amigos o momentos especiales, pero quizás para ir a la oficina no sea la mejor opción, sobretodo por la comodidad; pero eso ya es elección de cada una.

¿Eres una superheroína?

Vía | TopEstilo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *