15 marzo 2011 Complementos, Ropa, Tendencias

justcavalliseventy

La próxima primavera-verano 2011 llega con unas tendencias muy fuertes, sobretodo una de ellas que coge a los años setenta como la base, es decir, que nos tocará emular los looks, diseños y modelos de las chicas de los 70, así que prepárate para sacar tu lado más seventy.

Entre la base de aquellos looks tenemos los pantalones de campana, las blusas y americanas entalladas, bien marcadas, y los complementos ad-hoc será de lo mejor para rematar tu estilismo.

A continuación podéis ver los ejemplos de hoy de como las marcas ven esta tendencia seventy:


La marca Just Cavalli ha apostado por los vestidos al más puro estilo Verushka,(imagen superior) por debajo de la rodilla como la mayoría de marcas y con un escote muy sexy, dándole un toque muy oeste o far west, acompañado por unos complementos perfectos como son el cinturón que marca la zona de la cintura y la pamela, todo ello en tonos tierra.

seventypaulandjoe

Por su parte, la marca Paul and Joe han cogido como inspiración una de las series más míticas de aquellos años, Los Ángeles de Charlie, para crear este modelo con chaqueta entallada, pantalón de tiro alto, cinturón fino y muy sexy, dejando entrever una mujer seria, segura, con confianza y preparada para cualquier situación.

Mañana más estilos 70’s, porque nos toca sacar nuestro lado más seventy este verano, así que descubre tu look más interesante.

Seguiremos atentas a las tendencias.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *