13 marzo 2011 Ropa, Tendencias

70tendencia

La próxima primavera-verano 2011 llega con unas tendencias muy fuertes, sobretodo una de ellas que coge a los años setenta como la base, es decir, que nos tocará emular los looks, diseños y modelos de las chicas de los 70, así que prepárate para sacar tu lado más seventy.

Entre la base de aquellos looks tenemos los pantalones de campana, las blusas y americanas entalladas, bien marcadas, y los complementos ad-hoc será de lo mejor para rematar tu estilismo.

A continuación podéis ver tres ejemplos de como las marcas ven esta tendencia seventy:


El diseñador Dereck Lam presentaba este look en túnica, sandalias romanas y bolso maxi-saco, un estilismo muy 70’s en color marrón. (Es la imagen de la portada)

70tendencia1

Por su parte, Salvatore Ferragamo apuesta por el color caqui y los tierra para crear una línea muy setentera con pantalones con campana, aunque no elefante, además del típico pañuelo en la cabeza tipo pirata y el crop tees ajustado, y enseñando ombligo.

70tendencia2

El último por hoy nos llega desde Pucci, que ha mostrado un look total 70’s con un mini caftán combinado con botas altas marrones de cordones, que muestra ese lado sexy con las oberturas del caftán y nos traslada a los 70’s con ese estampado.

Mañana más estilos 70’s, porque nos toca sacar nuestro lado más seventy este verano, así que descubre tu look más interesante.

Seguiremos atentas a las tendencias.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La tendencia del seventy para la primavera-verano 2011 (II) 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *