24 mayo 2013 Ropa

zaaptos tropicalesLa tendencia tropical es junto con las estampaciones florales o la inspiración navy una de los clásicos de verano cada año. Estampaciones repletas de colores vibrantes, y dibujos como palmeritas y hojas de flor, pétalos o frutos ácidos. Colores vivos ideales para el verano. Y es que si algo apetece cuando suben las temperaturas es abandonar las tonalidades apagadas y oscuras que tanto usamos en invierno.

Así pues, os proponemos una par de vestidos. El primero se trata de un modelo realizado en manga corta firmado por la marca Amarillo Limón, una prenda perfecta para todas aquellas a las que os guste dar un toque de color a vuestros outfits. Algo más discreta es la propuesta de Morgan de toi. Se trata de un vestido de cuello halter que juega con el verde y los tonos azul.

En cambio, si preferís optar por este estampado sólo en pequeñas opciones. Podréis decantaros por la camiseta de la morena con un estampado de lo más salvaje o por un bonito short sobre fondo rojo de Ada Gatti, perfecto para combinar con básicos. No obstante, siempre podréis optar por un vestido de lo más discreto como el que os propone Compañía Fantástica en el que el blanco es realmente el absoluto protagonista.

Por otro lado, si preferís llevar esta estampación sólo en complementos, Hippysiddy os permite lucir un bolso de lo más original, por no hablar de las bailarinas estilo peep toe de kling que combinan las tonalidades más tropicales del pantone; el rojo, el amarillo y el verde.

Por lo tanto muchas opciones, todas combinables y con mucha fuerza veraniega.

Foto | El Armario de la Tele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *