30 septiembre 2010 Peinados, Tendencias

cabellos-tendencias1.jpg

Al igual que en las propuesta de moda que marcan cada temporada, los diseñadores a la vez que marcan tendencia con la ropa, también lo hacen con los cortes de pelo que se llevarán cada temporada.

Son muchos los diseñadores que proponen cortes y peinados similares y más o menos después de ojear los desfiles, os propongo los más interesantes con los look más similares para el hombre.

El corte todos los diseñadores proponen el ‘look’ ochentero con el más suavizado tupé, eso sí con menos fijador del que se usaba hace tres décadas y una versión más light. La longitud comparte protagonismo esta temporada con cabello de longitudes comedidas y extremadamente rizados.

cortes-pelo.jpg

La barba, de algo más de tres días
, aporta un aire vagabond y es el look estrella para el hombre ya que apuesta por el aspecto ultranatural y también le da un punto más casual. Armani por ejemplo así lo ha dictado.

El cabello a lo dandy vuelve a irrumpir en el corte, para conseguirlo es fundamental usar una cera de peinado extra fuerte y trabajar el cabello con un peine así como el cabello marcando la raya lateral con un pequeño tupé. El cabello corto y rizado también tiene su hueco este otoño entre las propuestas de los grandes diseñadores.

cores-pelo2.jpg

Y para los más arriesgados Dior propuso la cresta en todas sus versiones. Puedes afeitar el cabello en la parte baja y dejar el largo en la parte superior para alborotarse de forma desmedida y ladearse ligeramente. Aunque el uso de la gomina puede asociarse a cabellos ultrapegados al cráneo, también hay otra versión con más volumen en la parte central, apta tan sólo para rostros que no sean excesivamente alargados.

Vía | revistagq

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *