30 marzo 2013 Complementos

gafa pepe jeansEl sol se va notando cada día más, así que toca proteger nuestros ojos con las mejores opciones de gafas de sol, porque para una parte tan sensible de nuestro cuerpo no podemos escoger cualquier prenda, sino que debe tener unos requisitos básicos, sobretodo para proteger la salud de nuestra mirada.

Así que vamos a ver que tendencias y opciones tenemos para esta primavera-verano 2013, llega la hora de sacar las gafas de sol, y en concreto podemos encontrar muchos modelos de estilo vintage-retro, con una inspiración muy clara en los años 40-50; pero no es la única tendencia, también hay más opciones para las/os que nos acabábamos de estar convencidos con ese estilo tan particular retro.

También podemos encontrar looks más modernos, con cristales espejo o monturas plegables, y también los modelos más clásicos pero que nunca pasan de moda. Por lo tanto, tenemos una abanico de posibilidades para todos los gustos en esta temporada.

Una de las opciones es la retro, con modelos de gafas inspiradas en los años 40-50, con ese estilo cat eye, mientras que un poco más moderno tenemos los diseños con maxigafas, después pasaríamos al estilo más glam-chic, para acabar con unos diseños de gafas de los 80-90 que han seguido muy presentes, como el modelo aviador. Pero también tenemos otros estilos más modernos, como son las monturas plegables ultra cómodas por su diseño flexible.

Las gafas de sol son muy importantes, aquí hablamos sólo del estilo, pero ya sabéis que una buena opción es escoger entre las monturas que nos muestran las ópticas, y que después nos preparan con los cristales más adecuados y protectores, toca ponerse en manos de profesionales para garantizar nuestra salud ocular.

A por las gafas de sol.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *