2 febrero 2011 Curiosidades, Tendencias

tendencias.jpg

Apenas hemos estrenado el 2011 y siempre hay unas tendencias, ideas o modas que predominarán durante todo el año y sobre todo arrasarán. Primeramente destacará mucho el look de décadas pasadas y es algo que estamos viendo en las tendencias de moda.

Las flores y estampados estamos viendo que arrasarán en este año. Los estampados inundan las prendas y los complementos de la temporada y sobre todo en los bolsos. Y, en la decoración también la tendencia está a flor de piel ya que se apreciará en el hogar.

En cuanto a la moda se lleva las prendas con inspiración helénica, como hemos podido ver en el último desfile de Jacob para Louis Vuitton. En cuanto al maquillaje se teñirán los párpados de un fucsia intenso, verdes, naranjas, azul cielo, todo un look tropical como bien nos adelantó Dior y la colección Crucero de Chanel.

En los complementos o joyas, se lleva la artesanía más pura, recuperando las técnicas manual de otros países. Y si seguimos los dictados que marca Miuccia Prada, triunfarán los flequillos, las sombras de ojos casi fluorescentes y la barra de labios en rojo, así como los complementos e incluso las manoletinas y los botines ya que serán los must para este 2011.

Otra de las máximas para el 2011, será combatir la tendencia minimalista con el exceso cromático, da igual el complemento que sea, cinturón, bolso …, la máxima respetar que sea un tono chillón casi fluorescente.

Y por supuesto no puede faltar la cazadora estilo rockera, hay que rescatarla del armario y sacarla para este año, aunque se puede llevar de diversos colores, verde fluor, rojo e incluso rosa.

Vía | Woman

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *