20 noviembre 2010 Complementos, Ropa, Tendencias

animal-print.jpg

Sabemos que esta temporada la tendencia más rompedora y a la vez salvaje es el look animal print o salvaje. Como bien informábamos hace unos días, hay un amplio abanico tanto de prendas como de accesorios para lucir de lo más salvaje.

Pero como en todo lo que se mueve en torno a la moda, no hay que abusar ni pecar de hortera. El animal print es una apuesta muy arriesgada que hay que saber combinar puesto que lo poco agrada pero el exceso puede parecer una apuesta que haga el efecto contrario.

Primera regla a seguir es descartar por completo ir totalmente de gata salvaje. Es un estampado demasiado llamativo como para ir de arriba abajo con estos tonos. Lo mejor mezclar los colores o tonos si te aburre ir con la clásica mezcla en negro. Prueba con los estampados en: rojo, verde, rosa.

Si simplemente te gusta un poco y no quieres perderte ir a la moda. Prueba con llevar un bolso o un foulard, es el accesorio perfecto para las famosas así como los vestidos o top con aires felinos son discretos y nada llamativos.

Cuidado con mezclar diferentes tipos de animal print, aunque sean de la misma familia no siempre combinan entre ellas, un estilo, un estampado. Por ejemplo un estilo muy chip que puedes copiar es el inspirado en Kate Moss. Chaqueta masculina, camiseta, pitillos y las bailarinas felinas es el look ideal para ir a la oficina.

El estilo felino es muy ideal para la noche más salvaje. Un vestido acompañado con un complemento XL en dorado harán que seas el centro de atención, pero el bolso y los zapatos tienen que ser más discretos así como el abrigo.

Y como toque final para la tendencia, si te pones un top de leopardo, elige muy bien los zapatos nada de punta y escógelos mejor con un toque naif.

Vía | Telva

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Como a ti, me gusta el animal print pero proporcionado. *(comentario hayllu…xd, los estilistas coreanos tienen tendencia a usar demasiado las pieles leopardiles para todo… no me convence mucho…fin comentario hayllu*
    Utilizas polyvore para crear los looks?

Enlaces y trackbacks

  1. Vuelven los estampados de fieras para esta Navidad 26 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *