30 septiembre 2010 Maquillaje, Tendencias

maquillaje.jpg

Todas las estaciones estamos con la misma duda de saber qué colores en maquillaje marcara las pautas y tendencia. Recién estrenado éste otoño-invierno 2010-11, nos vamos a guiar por el maquillador oficial de la casa Lancóme, el cual nos marca las claves para maquillarnos esta temporada.

Se lleva primeramente el efecto nude o cara lavada para más entendernos, al menos está considerado como el más sofisticado, además no hay muchas reglas a seguir, se lleva prácticamente todo y depende lo que te vayas a poner, si bien hay que seguir unas claves.

En texturas serán realmente el centro de atención de esta temporada otoñal. Se llevan pesadas en los párpados, ricas y empolvadas que darán casi la sensación de que estemos aplicando terciopelo a los ojos.

La piel se volverá prácticamente transparente, se apuesta por las bases de maquillaje que se funden con el cutis, potenciando su luminosidad. Incluso el colorete será sutil. En los ojos se seguirán aplicando el efecto ahumado. Serán ojos muy estructurados, con las cuencas muy marcadas, que se rematarán con puntos de luz de plata en el lagrimal y bajo la ceja.

Y hablando de cejas, irán perfiladas de forma impecable. Por supuesto, la máscara es imprescindible y el efecto pestañas postizas triunfa, aunque sea en una versión de maquillaje natural.

Los labios finalmente optan por dos tendencias totalmente diferenciadas, una muy natural, continuando con la tendencia nude y otra más sofisticada, en la que destacará el color Burdeos. Respecto a las texturas, podrás optar por diferentes acabados, labiales jugosos, lubricantes y satinados.

En definitiva los colores que, predominan son los grises, es decir toda la paleta de plateados, perla, ceniza, metalizado. También tienen presencia los negros, los rosas y el malva, aunque el que más triunfa es el burdeos.

Fuente | Clara
Más | Lacome

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cremas anti-age y exfoliantes para niñas de 8 años 28 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *