24 marzo 2011 Cosmética, Maquillaje, Tendencias

tendencias-maquillaje-01.jpg

Las tendencias en maquillaje de verano 2011 en cuanto a los labios, nos marcan unos colores en los cuales predominan los nudes, rojos, corales y tonos cereza, para darle más luminosidad al rostro después del invierno y por lo tanto se amplía la paleta de colores para que encuentres el más apropiado para tu look y tez.

Son unos tonos ideales para marcar un rostro juvenil, favorecedor e irresistible y por ello no hay que dejar pasar la ocasión y conocer un poco lo que marcan las tendencias.

tendencias-maquillaje03.jpg

El color morado lo propone MAC en su edición limitada para darle un punto de misterio y para las más atrevidas, ya que son colores muy arriesgados pero no por ello dejan de ser tendencia.

Desde luego que los tonos naturales vienen pisando fuerte este verano 2011, es el más adecuado, puesto que favorecen a todo tipo de cutis, aunque no son dados para destacar más bien son discretos pero no por ello vamos a dejarlo de lado. La firma Clarins ha lanzado una gama muy aconsejable.

Si ninguna duda el color labial que más arrasará y está por encima de todos, es el rojo. No puede faltar una barra de labios en tu kit de belleza si te consideras una fashionista. Para las rubias los tonos con pigmentos fríos, y para las de piel dorada, los más cálidos como los que presenta Guerlain.

Tampoco hay que olvidarse de la gama de gloss de la colección Ultra Violet de Lancôme y los que le dan más volumen y voluminosidad de Dior. También los tonos beige así como el neo-hippie que propone en tonos naturales Dolce & Gabbana y Stella McCartney también apuesta por lo natural con un maquillaje de verano 2011.

Vía | Cosmohispano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *