3 febrero 2011 Maquillaje, Marcas, Tendencias

givenchy.jpg

Ya podemos ver las primeras propuestas de maquillaje de la firma Givenchy para el verano 2011. La colección se llama Naivement Couture Limited, y es la perfecta colección para las seguidoras de las nuevas tendencias tanto en la moda como en maquillaje, puesto que todo va de la mano como pudimos ver en el desfile de Alta Costura.

La cosmética también se innova y no quiere perder el tren en cuando a los colores que se van a llevar esta próxima temporada primavera-verano 2011 que van de la mano junto con la ropa y complementos.

Givenchy quiere marcarse un tanto y ser una de las colecciones que marquen las tendencias aunque con su punto particular y diferente y si me apuráis un poco incluso arriesgado, aunque se ve una línea completamente fantástica.

Tonos naranjas y rojo intenso, así como el amarillo dorado y el negro, con ello se convierte en un maquillaje de lo más llamativo pero siguiendo las propuestas en otras líneas de cosméticos que nos traen colores para destacar y sobre todo muy cítricos.

Labiales, y paleta de sombras con cuatro coleres que le dará a tu mirada mucha luminosidad, así un delineador khol de color café son los productos más destacados. En definitiva es una colección esta de Givenchy muy atrevida para resaltar el bronceado en verano.

Vía | Soloparachicas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *