30 noviembre 2010 Ropa, Tendencias

ladys.jpg

Si queremos marcar estilo o seguir tendencias, tenemos al menos que estar al día de lo que se mueve en la calle o marcan los más importantes modistos que no basan siempre las propuestas sólo en las pasarelas. La moda avanza prenda a prenda y día a día.

Si es verdad que hemos podido ver grandes inspiraciones masculinas en las propuestas femeninas, o para entendernos mejor ese estilo Lady muy neoyorquino o londinense.

Pantalones de tiro alto, chalecos muy masculinos, sombreros borsalinos, corbatas y blazers son las prendas más imprescindibles para vestir un look masculino pero muy acoplado a la mujer.

Las prendas básicas que no pueden faltar son la camisa blanca y la falda lápiz en negro así como los zapatos blucher junto con el sombrero. Si bien también puedes apostar por el color terracota y los pantalones más ajustados aunque son los ‘boyfriend’ los que realmente marcan la tendencia.

Si quieres trasladarte a la mismísima Escocia apuesta por los pantalones a cuadros junto con las chaquetas, aunque también los cuadros los podemos ver en las faldas para darle ese aire o estilo más colegial.

Para un look más formal y para ir a la oficina, lo ideal son los trajes de chaqueta estilo ejecutivo, muy masculino pero con corte femenino. Y por supuesto, no podía faltar, y personalmente me encanta, es el abrigo masculino siendo la prenda imprescindible para este invierno, así como el abrigo capa.

Vía | Yodona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *