25 diciembre 2010 Infantil, Tendencias

tendencias-nina3.jpg

La moda de los más pequeños también marcan su tendencia y al igual que en los mayores tienen prendas muy destacadas que no pueden pasar desapercibidas. Sobre todo en pantalones que hay para dar y regalar.

Se sigue la tendencia unisex y eso significa que prácticamente salvo excepciones tanto si tienes una niña como si tienes un niño hay pantalones que tendrás que pensar si es para ella o el.

No pueden faltar los clásicos vaqueros que todo niño tiene que tener en su fondo de armario, así como los monos para las niñas más coquetas que por cierto, la próxima temporada lo veremos mucho puesto que será una de las prendas más destacadas que han rescatado de años atrás.

Destaco los pantalones en fucsia que si bien es un tono que también será de lo más visto, rara es la niña que no quiera tener uno en su armario, es femenino y muy coqueto. Por otro lado la moda infantil también sabe de motivos florales y muy hippies así como los estampados que les dan ese aire de ‘happy flower’ a las más peques de la casa.

Para los niños, no faltan los clásicos Levis de toda la vida aunque en su corte menos clásico y más acorde con el estilo casual. Así como los que llevan motivos reforzados en la rodilla, que si bien son muy urbanitas, también nos ahorran el tener que ponerle las típicas rodilleras.

El pantalón de Adidas es todo un clásico que lleva décadas siendo una de las prendas más solicitadas y se puede decir que es una prenda unisex. Me parece una prenda muy versátil y como ya no es el llevar el chándal para gimnasia, es todo un pantalón para un look muy deportivo e informal.

Si os dais cuenta la moda infantil es muy parecida a la moda de los mayores, con lo cual lo tenemos fácil para seguir las tendencias.

Vía | MarieClaire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *