27 diciembre 2011 Ropa, Tendencias

Las novedades para la próxima temporada primavera-verano 2012 se acercan, son muchas las marcas que ya han mostrado parte de sus colecciones, así que es hora de empezar a hablar de las tendencias básicas para la próxima temporada.

Para empezar hoy nos vamos a basar sobretodo en una tendencia que lleva algún tiempo en activo, y que siempre coge más fuerza de cara a la primavera-verano, el choque de colores, el contraste, o blocking, el juntar colores chillones para crear un look fantástico. Hoy os proponemos una posibilidad para que podáis ver a lo que nos referimos.

Este look es marca H&M por completo y nos muestra a la perfección el choque de tonos, vuelve el blocking al 100%, y aquí podéis ver como se unen en un mismo conjunto rosa, verde y azul. Ya que empezamos el estilismo con una fantástica americana entallada en punto con un toque de brillo, con ese bolsillo en la parte superior y en la solapa, y en un tono rosa chicle ideal para la primavera.

Por otro lado tenemos los pantalones elásticos de cinco bolsillos, modelo de corte ajustado y cintura estándar, en color verde, con acabado en la zona del tobillo y dobladillo en la parte inferior de diseño.

Para rematar los cambios de colores recomendamos un bolso de mano de ante sintético con detalle acharolado en la solapa, con correa metálica y cierre magnético, más un bolsillo interior con cremallera, y en tonalidad azul brillante más rosa, así que más contraste.

¿Os gusta la tendencia del blocking?

A mi me parece ideal para esos meses de primavera-verano, da más colorido a los looks, ahora quizás en pleno invierno lo vemos un poco lejano, pero refleja el sol, los colores y la luminosidad de esos meses, así que una apuesta de éxito para ser la mejor vestida en cita, eventos y fiestas. No lo dudes apuesta por el blocking, no te cortes y conjunta tus colores más intensos para crear una combinación totalmente intensa.

Por cierto si quieres acabar el conjunto recomendamos bailarinas negras, o incluso converse si no es una cita formal, toca jugar con los colores y con las prendas.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *