21 marzo 2011 Complementos, Tendencias

elie-saab1-tile.jpg

Comienza la primavera y con ella llegarán las primeras bodas aprovechando los largos días de sol que son los más apropiados para lucir radiantes y bellas. Por ello, ya sabemos cual es la nueva tendencia en recogidos de novias 2011, para todas aquellas que todavía no sepan qué peinado lucir el día más importante de su vida.

Son propuestas evidentemente expuestas por las más importantes firmas como puede ser los moños de Chloé, las trenzas de Valentino, Oscar de la Renta o Marchesa, ideales para copiar el look y decirle a tu estilista cual de ellos quieres.

chloe-tile.jpg

Se llevan los recogidos que mezclan las trenzas con texturas diferentes y grosores, los moños de bailarina, las coletas despeinadas y cardadas al mismo tiempo. Por lo tanto atrás quedan los moños y recogidos clásicos de toda la vida y las tendencias se renuevan abriendo un improvisado abanico de estilos y diversos look acordes con el tipo de vestido que lucirás.

Por lo tanto no se llevan los peinados serios ni excesivamente recargados ni sofisticados, aunque si puedan pecar de un poco arriesgado y atrevidos, para la novia actual y moderna. Aunque también queda un hueco para la novia romántica y conservadora con un punto casual como el que propone Elie Saab con un remarcado efecto despeinado y su marcada raya lateral.

Sin embargo Chloé propone el moño de bailarina ultrapulido y con efecto gráfico que da un brillo natural al cabello y, que se consigue utilizando un peine de púas finas para depurar la textura de cabello. Oscar de la Renta también propone los moños, aunque su apuesta es sofisticada su punto fuerte está en la altura del recogido y en su volumen, más suntuoso.

Evidentemente para completar el look hay que buscar los pendientes más espectaculares y acorde con el look.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • mayte

    POR FAVOR QUIERO QUE ME ALLUDEIS TENGO LA COMUNION DE MI HIJO EL DIA 14,52011 Y NO SE QU TIPO DE RECOGIDOS SE LLEVA ODE QUE MANERA SE LLEVA LARGO ETC LUEGO QUIERO QUE SE ME NOTE Y CAMBIAR DE LUX ESE DIA QUE ME PUEDO HACER EN TINTE MIO PELO ES CASTANO OSCURO Y LLEVO TINTE ECHADO RUBIO CENIZA QUE ME PUEDO DAR PARA QUE CAMBIE ALGUNA MECHA REFLEJOS TEÑIRMELO MAS CLARO POR FAVOR DARME IDEAS MUCAHS GRACIAS CHICAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *