24 noviembre 2010 Ropa, Tendencias

tricot.jpg

Las prendas tricot o de punto no hay ninguna duda de que son de los más visto en esta temporada otoño-invierno 2010-11 y desde luego que con estos fríos que nos vienen, más que mejor envolverte en las prendas y accesorios de punto.

Podemos encontrar cálidas prendas tricotadas sobre aplicaciones como los ocho (que tanto se llevaron cuando yo era pequeña), los calados, canalé, cenefas y los relieves.

tricot1.jpg

Para hacernos una idea tan sólo tenemos que ver las prendas que han presentado en las pasarelas las firmas como Missoni, Chloé, Stella McCartney o Sonia Rykiel entre las más destacadas.

Utilizan este tejido tan cálido en las prendas como los chalecos, vestidos, capas y por supuesto los jerseys, así como en los guantes, gorros y bufandas. Distintas versiones se pueden apreciar como el folk, vintage o incluso futurista.

También podemos encontrar el tricot en los más importantes diseñadores como D&G, Marc Jacobs, Louis Vuitton e incluso Chanel. En estas firmas podemos ver los jerseys tan largos que se convierten en vestidos. Pullovers , mini pulls, cardigans e incluso faldas.

Esta temporada el tricot no está para que se adapte únicamente a tu silueta, sino a tu estilo.

Vía | Desdeelfrontrow

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *