18 noviembre 2010 Ropa, Tendencias

zaraterciopelo

El terciopelo es uno de los materiales estrella para las noches de invierno, junto con el encaje y el cuero, aunque cada uno de ellos para un estilo de mujer muy diferente, o para looks diversos, las que apuesten por el encaje estarán buscando su lado más sensual.

Mientras que las mujeres que elijan el cuero quieren sacar su lado más rockstar, y por último con el terciopelo, se busca ese lado más lady, más romántico que siempre queda tan bien en cualquier tipo de evento, fiesta o momento.


Muchas marcas han apostado por este material, y se han podido ver muchos modelos en sus desfiles, desde vestidos largos a cortos, y en diversos colores, estando entre las marcas que han apoyado esta tendencia Ralph Lauren, Emilio Pucci o Balmain, entre otros.

En la galería de la parte inferior podéis ver algunos ejemplos de vestidos de terciopelo para estas fechas que se acercan, y como siempre os comento que el diseño que más me ha gustado es el de la imagen superior, me parece una preciosidad, sensual y muy romántico.

Entre los modelos me ha gustado mucho el de Zara, porque sigue la tendencia, es negro por tanto muy combinable con los accesorios, por el precio, ya que tan sólo son 25,95 euros y sin duda, por el espectacular escote que tiene en la espalda y que no se ve en la imagen.

Una buena opción sin que nos cueste una barbaridad.

Seguiremos atentas a las tendencias.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *