17 enero 2011 Noticias

miss-america-2011.jpg

Comenzamos el año y con ello los certámenes de belleza que en esta ocasión ha sido el certamen de Miss America 2011 celebrado en Las Vegas el pasado día 14 de enero.

La coronación se la ha llevado con apenas 17 años de edad, Miss Nebraska 2011. Por lo tanto Teresa Scanlan, se convirtió en la ganadora más joven de Miss América desde el debut del popular certamen de belleza, hace 90 años.

Teresa quedó por encima de las 52 reinas de belleza y obtuvo la corona del concurso de Miss America 2011, además de una beca de estudios. La joven sedujo a la mayoría de los jueces tras pasar varias pruebas en las cuales se incluía contestar un cuestionario, tocar el piano y, desfilar en bikini.

La nueva Miss America incluso habló sobre la Seguridad Nacional al responder una pregunta referente al escándalo de los WikiLeaks. Ella afirmó que la seguridad de su país es más importante que el derecho público de conocer lo que sucede en el Gobierno.

Miss América 2011, se ha graduado recientemente en secundaria en un pueblo al oeste de Nebraska y tiene en mente estudiar ciencias políticas de EE.UU en el colegio universitario Patrick Henry, de Virginia, después de su reinado como Miss América.

Los puestos segundo y tercero en el certamen de belleza fueron para Miss Arkansas; Alyse Eady y Miss Hawaii; Jalee Fuselier.

Vía | La Casa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *