29 enero 2012 Desfiles, Eventos

El The Brandery ha empezado el día del cierre con un desfile muy urban, street completamente y con marcas que apuestan por la comodidad en sus modelos y diseños, sin duda un Colectivo Sport&Street de lo más interesante, empezando el desfile por TeresaLopera, una marca que nació con una idea básica, la de mantener la calidad del diseño actual y seguir creando moda totalmente ponible.

Hemos podido ver modelos que son perfectos e ideales para el próximo otoño-invierno 2012, con vestidos largos, punto, vaqueros y muchos tipos de chaqueta abrigadas, así que todo los modelos tanto femeninos como masculinos dejando ver unos looks urban, de lo más casual perfectos para cualquier momento.

Se ha centrado en modelos con una base de alta calidad, con materiales como lana de calidad, y mezclando diseño y tradicionalidad, sin excentricidades en sus conjuntos, porque la mujer de hoy también necesita comodidad, naturalidad pero sin perder la frescura, y con estos diseños irás perfecta, y por supuesto también los hombres.

Respecto a los colores hemos podido ver de todo un poco, aunque para el otoño se apuesta más por las tonalidades frías como gris, marrón, azul oscuro, aunque también hemos podido ver un vestido rojo muy bonito, cómodo y divertido, porque también se necesita tener en el armario un estilo así para alguna salida con amigos.

También nos gustaría resaltar uno de los modelos que hemos visto y que nos ha parecido muy interesante, sobretodo el poncho-chaqueta oversize, con las mangas bajadas, nos ha parecido una maravilla y perfecto para los días de frío.

Teresalopera es una marca de ropa nacida en Barcelona y creada por Teresa Aurin Lopera, diseñadora desde muy joven pero que hasta años después no ha podido desarrollar su verdadera pasión, y que en cada edición de The Brandery en la que participa asombra con sus diseños, conjuntos y modelos, una colección muy interesante.

Foto | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *