17 diciembre 2014 Ropa

sudatetas

Esta vez nos toca presentar una marca que nos ha impresionado, se trata de teta & teta, que lanza unos diseños de sudaderas de lo más especiales, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir la tuya, ya que la tirada de la colección será pequeña y te podrías quedar sin.

Podrían haber escogido otra época para hacer el lanzamiento de estas divertidas y originales sudaderas, pero para nosotras es el mejor momento, ya que sin duda estas prendas se van a convertir en un must y en un regalo muy recurrente entre amigas, una gran opción y de lo más juvenil.

En pleno auge de Free the nipple, las “sudatetas” como las ha llamado la marca son un paso más allá de la originalidad, y el estilo; ya que se trata de unos diseños muy graciosos, divertidos y seductoras, y no dejarán indiferente a nadie. Además, se trata de tres modelos de edición limitada, así que no dejes pasar el tiempo y consigue tu diseño estrella.

Quizás son unos modelos atrevidos, pero sin duda aptas para cualquier mujer que quiera dar ese paso más allá, darle un toque original a sus looks, dejar atrás el resto de estereotipos y mostrar un poco más de ella. Seguro que sorprendes a todo el mundo con estas sudaderas, pero como os comentábamos, la confección no será muy grande, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir la tuya, ya que teta & teta no es una marca como tal, sino una zona de coworking, de cooperación y creación.

El primer modelo es la sudateta de pezoneras lentejuelas. La más sexy y arriesgada de las 3 y la edición limitada. Inspirada en las pezoneras que robaban miradas durante la Belle Époque en los cabarets de todo el mundo, han llegado para seguir robando atención y para quedarse. Las pezoneras están cosidas a mano y son de quita y pon para que puedas lavar la sudadera sin estropearla. No dejes de mirar las fotos adjuntas para hacer zoom y ver lo bien que se enganchan y lo bien hechas que están. Imagínate bailando con ella la noche de fin de año, triunfas.

La segunda posibilidad es la sudateta de smileys bordados. Noventera, loca, espontánea. Basada en un clásico icono noventero prueba que los 90 siguen vivos. Los smileys bordados tapan (o todo lo contrario) nuestras tetas de una forma inesperada. Imagínate dar un regalo el 25 con ella puesta, doble sorpresa.

Y por último, la sudateta de cruces 3D. La más sutil, la más black y la más bondage. Las cruces con volumen no enseñan, pero sí que seducen. Y más temprano que tarde los ojos terminan posándose en ellas.

Tu elección, tu sudateta.

Fuente | teta & teta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *