21 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-20 a la(s) 13.51.21Si estabas buscando una firma que hiciera prendas étnicas de calidad a la par que realmente originales, la has encontrado, se llama Tete by Odette y cada una de sus piezas son capaces de brillar con luz propia, por lo que sabes que te pongas lo que te pongas de su colección irás siempre ideal y muy original.

Pues bien, en primer lugar, destaca un vestido realizado en manga larga en color berenjena con vivo en color dorado y pequeñas piedras a modo de aplicación que resultan ideales en cualquier ocasión. Una pieza con la que iréis estupendas si la combináis con un clutch y unos stilletos discretos, dejando todo el protagonismo al imponente vestido.

Las amantes de los cropped top tienen en esta pieza un auténtico objeto de deseo. El top en cuestión es una pieza en la que el color amarillo oro, predominante, se entremezcla con pequeños detalles en color berenjena, rojo y blanco. Una opción ideal para mezclar con un pantalón de talle alto en un tono neutro como el negro o el blanco.

Si buscáis unos shorts originales que se salgan de la norma y sean piezas diferentes a lo que estáis acostumbradas a tener os proponemos una prenda en color crudo con vivos de colores. En concreto, entran en acción tonos como el rojo y el berenjena en dosis muy pequeñas, siendo piezas muy discretas. Ideal para combinar con un top o blusa de cualquier tonalidad, por lo que es todavía una opción más atractiva.

Fuente | Tete by Odette

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *