25 diciembre 2010 Curiosidades, Marcas

sorayatheblonds

El look de la cantante Soraya me ha dejado de piedra, me parece un vestido espectacular y muy adecuado para el videoclip que está grabando la artista, sin duda muchas somos las que nos hemos quedado con la boca abierta cuando hemos visto ese original conjunto.

Nuestras compañeras de Trendencias nos mostraban el look de la cantante para su nuevo videoclip, se nota que Soraya entiende de moda porque ha escogido a la marca The Blonds como sus diseñadores, y en concreto este espectacular modelito que quita el sentido.


La marca The Blonds es muy conocida entre las celebrities más provocativas como son Rihanna, Lady Gaga, Britney Spears o Kate Perry, así que era de esperar que el vestido fuera algo muy original y que llamará la atención, y lo han conseguido con esas puntas, y con más de 10kg de peso, realizado a mano con pinchos y piedras, en tonos dorados y plateados.

Para acabar de rematar, la cantante ha elegido unos preciosos zapatos Prada y Casadei, y joyas de Nicol’s Madrid, así que Soraya no se ha cortado nada, quiere lucir brillante 100% en su nuevo video musical, y seguro que lo consigue.

Seguiremos atentas a las curiosidades.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *