27 enero 2011 Desfiles, Eventos

thebranderydesfile1ck

Doble Moda ha tenido el placer de asistir a uno de los desfiles programados para hoy en el Salón The Brandery de moda urbana de Barcelona, en el cual han desfilado varias marcas como son CK Shirt, Lyle&Scott, Tortuga, Ganesh y Cottonfield.

Ha sido un desfile íntegramente masculino en el que han destacado por encima de todo las camisas de cuadros, se han podido ver tanto en looks más casuals como con chaqueta más sobria, sin duda parece que el cuadro vuelve pegando fuerte o mejor dicho nunca se ha ido.

También hemos podido ver muchos colores llamativos como serían el amarillo/mostaza y el naranja, tanto en partes de arriba como en pantalón, aunque también se han podido ver modelos más sobrios en la escala de grises sin darle mucho juego al negro en esta ocasión.

thebranderydesfile11

En tema de abrigo hemos podido ver trench en camel, una de las sensaciones de la temporada, también los típicos abrigos de paño y otros estilos muy usados en la época invernal; mientras que en calzado ha destacado el botín en todo tipo de colores, pero sobretodo negro y con todos los looks que han salido a la pasarela.

Por lo que respecta a los estilismos más sobrios podemos ver que se han decantado por los colores grises y beig, dejando fuera el clásico negro e incluyendo algunas novedades como los pantalones anchos y los botines más casual, además de algún bolso para llevar todo lo necesario.

Me ha gustado mucho el desfile, ha sido fresco y se apuesta por un hombre juvenil, con color y con muchos cuadros, mientras que en materia de sobriedad apuestan por un hombre elegante pero no serio al 100%, con toques diferentes.

¿Y a ti qué te ha parecido?

Seguiremos atentas al The Brandery.

Foto | Doble Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *