28 enero 2011 Desfiles, Eventos

thebranderyphardchicas

Ayer Doble Moda tuvo la oportunidad de asistir al desfile de la marca Phard en el marco del Salón de moda urbana The Brandery, que ha terminado hoy en Barcelona, y en el que se ha podido ver desfiles de grandes marcas como es el caso de Phard.

En un escenario muy especial y después de ver la colección masculina hacía acto de presencia la nueva colección femenina, en la que hemos podido ver todo tipo de estilos, más rockstar, sobrios, denim y elegantes, aunque todos ellos con un denominador conjunto los colores oscuros, negro, marrón y grises.


Toda la colección ha despuntado por sus colores oscuros, no han jugado casi nada con los colores calientes, aunque en otoño-invierno estos colores más fríos/sobrios son los más usados y los que pegan más con las fechas, así que es normal.

Hemos podido ver estilos muy diferentes, desde conjuntos con jeans y jersey, en un look muy casual, perfecto para salir con los amigos a tomar algo, para ir de tiendas, para dejar de apartado tu lado más serio y sobrio, y conjuntos de los más juveniles.

Por otra parte, también se han visto modelos más sobrios, más pensados para ser chica office, pero con toques muy Phard como el leopardo o complementos, ya que otro de los puntos comunes es el print animal en varios diseños, tanto vestidos como camisetas.

thebranderyphard2chicas

También hemos comprobado que los zapatos oxford a lo masculino siguen de los más IN, al igual que los botines, aunque la mayoría en negro, lo más fácil de combinar y de lo más sencillos, a excepción de un par con un tacón en metálico que los hacía de lo más singulares.

En tema de vestidos hemos visto elegancia pura, aunque en diversos niveles, ya que hemos podido ver modelos de vestidos cortos y largos, aunque el último de la colección en negro, cogido al cuello y con sendas oberturas en los laterales me ha parecido precioso.

En general me ha gustado mucho la colección, me apasiona el negro, y en esta colección he disfrutado mucho con tantos modelos, además se ha jugado con muchos estilos, pudiendo ver en uno o en otro diseño reflejados tus gustos más personales.

¿Y a ti que te ha parecido?

Seguiremos atentas a The Brandery.

Foto | Doble Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *