28 enero 2011 Desfiles, Doblemoda, Eventos

thebranderyPhard1

Ayer Doble Moda tuvo la oportunidad de asistir al desfile de la marca Phard en el marco del Salón de moda urbana The Brandery, que se está celebrando en Barcelona, y en la se están viendo los desfiles de grandes firmas como es el caso de Phard.

Además, con este desfile la marca realizaba el lanzamiento internacional de su línea masculina, así que fue todo un evento con muchos asistentes y gente expectante para ver que les presentaba la marca en live.


Primero vamos a echarle un ojo a la colección masculina que nos ha mostrado Phard en The Brandery, en la que hemos podido ver a varios estilos, desde el hombre más casual, más denim a un hombre más sobrio, más elegante y con look más laboral.

thebranderyphard2

Se juega con varios colores, pero ninguno de ellos muy llamativo para el hombre, siguiendo el estilo más clásico de la marca, aunque con puntos modernos como los cuadros y los botines, además de poder ver el cuero presente en varias chaquetas/chupas que dan ese look más chic moderno.

Por supuesto, también se han visto estilos más sobrios, en pantalón oscuro con camisa, sin duda una opción segura para cualquier evento y para los momentos en la oficina o el trabajo, aunque me ha sorprendido bastante uno de los modelos totalmente en marrón, no es un color que me acabe de gustar mucho y me ha parecido espléndido.

En conclusión me ha gustado la colección, ha reunido todo lo necesario para el hombre desde el estilo más sport hasta el más clásico, pasando por jeans, camisas de cuadros y botines, así que una buena puntuación, aire fresco para la moda masculina.

¿Y a ti qué te parece?

Seguiremos atentas a The Brandery.

Foto | Doble Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *